si eres fur y hablas español este sitio es para ti

No estás conectado. Conéctate o registrate

StarFox Comic

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 StarFox Comic el Miér Mar 12, 2008 2:06 am

Hola Hola.....
e creado este tema para aportar los viejos comic de Fox McCloud y su equipo de mercenarios el StarFox Team, es un comic algo veteraro del año 1993 ke se divide en varios capitulos o actos. Bueno me dejo de aburrirles con tantas letras sin sentido y les doy el comic de una ves.

StarFox Comic 1993

Act-1 Desperado Download

Act-2 Silver Wing Download

Ver perfil de usuario

2 Re: StarFox Comic el Mar Mar 18, 2008 10:53 pm

Holaa...
Bueno hola a todas, aki les traigo los demas capitulos de StarFox del comic 1993 estaves el es son los Act 3,4 y pronto subire los demas hehehe.

StarFox Comic 1993

Act-3 The Thrill Is Gone. Download

Act-4 The Legacy. Download

Act-5 Fixing A Hole. Download

Ver perfil de usuario

3 Re: StarFox Comic el Miér Mar 19, 2008 2:14 am

ryper

Admin
Admin
ehhmmm ¿todas? oh ups que yo sepa solo nala es chica y bueno lo demas es lo demas

Ver perfil de usuario http://furwarzone.superforo.net

4 Re: StarFox Comic el Miér Mar 19, 2008 3:41 am

bueno, bueno perdon por la confucion. nisiquiera puedo decir de que tube una confucion al momento de escribir y decir ke precione la Tecla "A" enves de la "O" porke estan muy lejos una de otra hahaha. creo ke me me confundi y dije "Todas" por ke estaba pensando en las Partes de este comic hehehe pero bueno no hay mas ke decir y solo Poner los Otros Act de este comic.

StarFox Comic 1993

Act-6 Fly Again Download

Act-7 Whale Song Download

Act-8 Fire In The Sky Download

PROXIMAMENTE LOS DEMAS...........

Ver perfil de usuario

5 Re: StarFox Comic el Sáb Mar 22, 2008 5:43 am

Y bien, aki acaba la accion del comic de Star Fox de 1993 y espero ke les alla gustado como me gusto ami(siendo fan de este personaje) asike aki les pongo las ultimas 3.

StarFox Comic 1993

Act-9 Here Comes The Son Download

Act-10 Close to The Edge Download

Act-11 Hello, GoodBye Download

Bien, eso es todo del comic de Star Fox del Año 1993 (La Vercion Nintendo), espero ke les alla gustado, agradado o minimo lo allan mirado hehehehe.
Proximamente Pondre el Comic de Star Fox del Año 1997 (La Vercion Nintendo 64) kes es menos ke todo este moton de actos hehehehe.

JAJAJAJAJAJAJajajaa....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]