FUR WARZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si eres fur y hablas español este sitio es para ti


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de DragonBlue

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación de DragonBlue Empty Presentación de DragonBlue Dom Oct 23, 2011 2:54 am

willydragonblue

willydragonblue

Hola a tod@s mi nombre es Willy y realmente me gusta identificarme con los Dragones (él por eso mi login XD).

Me dí cuenta de ustedes buscando en Google alguna comunidad que esté cerca de mí país ya que aquí para un furry sería el mismo infierno, aunque muchos lo ven como cosplay hahaha!

Bueno hacerca de mí, me gusta el ciclismo de montaña profesional, trabajo como técnico en computadoras para DARPANET, y soy estudiante de Ingeniería de Software, además me encanta el Black Metal, jugar WoW y Magic para socializar un poco jaja.

No tengo un propio traje por lo que antes lo alquilaba cuando hay festivales de Anime, igual aquí no hay comunidades Furry así que ustedes son mis vecinos más cercanos y la única fiesta a la que fuí fue a una convención en NY solamente XD.

Espero llebarme bien con ustedesy ya saben cualquier consulta de PCs adelante pregunten lo que sea hehe!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion Tardia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.