FUR WARZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si eres fur y hablas español este sitio es para ti


No estás conectado. Conéctate o registrate

historias furry

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1historias furry Empty historias furry Dom Feb 10, 2008 6:14 am

ryper

ryper
Admin
Admin

bueno eh aqui el espacio para su imaginacion y habilidades de escritor den una obra de arte, aqui muchos de ustedes (creo yo) encontraran un camino directo hacia su pelaje interior y podran decir las cosas como la cienten o como son en algunos caso, incluso sujiero que pongan cosas sobre su vida diaria pero con el simple cambio de como seria si fuesen furryes.

https://furwarzone.superforo.net

2historias furry Empty Re: historias furry Jue Abr 24, 2008 8:45 am

Pumapao

Pumapao

yo estaria todo chamuscado por el calor de la cocina,ademas de que tendria que usar una red completa para todo el cuerpo,simplemente no saldria en invierno y tendria que cuidar demaciado mi cola, al grado quiza de amarrarmela a una pierna para no tener accidentes con las puertas,quiza prepararia muchas recetas a base de wiskas en lugar de caldo base, las pulgas serian mi enemigo natural y tal vez me volveria mas bien de habitos nocturnos, tendria que hacerme el mudo hasta llegar a un baño y vomitar mis bolas de pelo, y mi suerte con los perros seria reemplazada por una maratonica carrera para perderlos de vista,no comeria picante y el caldo del atun me resultaria un elixir del cielo Xp,podria ver mejor de noche pero a su vez no se cual seria mi patron correcto de sueño,fisicamente hablando seria mas fuerte que el humano promedio, lo que crearia conflictos a la hora de intentar jugar de modo amistoso con uno.con respecto a la casa ya soy un marrullero asi que¿que me preocupa? XD cat cat cat cat

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.