FUR WARZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si eres fur y hablas español este sitio es para ti


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preferencia sexual... fur

4 participantes

para que lado apuntan?

Preferencia sexual... fur Vote_lcap38%Preferencia sexual... fur Vote_rcap 38% [ 5 ]
Preferencia sexual... fur Vote_lcap0%Preferencia sexual... fur Vote_rcap 0% [ 0 ]
Preferencia sexual... fur Vote_lcap62%Preferencia sexual... fur Vote_rcap 62% [ 8 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preferencia sexual... fur Empty Preferencia sexual... fur Jue Feb 28, 2008 9:09 am

dask



ok, desde que entre en esta comunidad (la de los furs, no la de FWZ) he notado la GRAN cantidad de furs gays, y que en todo foro fur se deve estar esta encuesta... a que "lado apuntan?"

yo tiro a la Heterosexualida...

2Preferencia sexual... fur Empty Re: Preferencia sexual... fur Jue Feb 28, 2008 9:40 am

ryper

ryper
Admin
Admin

heterosexual gracias a dios XD y enamorado de mi bella colleen XP

https://furwarzone.superforo.net

3Preferencia sexual... fur Empty Re: Preferencia sexual... fur Vie Mar 21, 2008 3:12 am

d70ebu



bisexual xD

4Preferencia sexual... fur Empty Re: Preferencia sexual... fur Vie Mar 21, 2008 10:46 am

Zulu

Zulu

A decir verdad, no es en realidad las cantidades que hay, si no mas bien, a paertura, es decir, el anonimato de la red, permite una libertad de expresion extraordinaria que no puede haber en nuestras comunidades...

... por otro lado despues de enelizar cuidadosamente las cantidades/tipos de furr que tengo debo concluir que concuerdo en terminos con el de arriba XD...

... aunque tampoco el tipo de tiff que se tiene necesariamente determina la sexualidad de una persona, lo dejaria en un veremos, pero para efectos del fur esa es mi declaracion

http://www.pirvatezulu.deviantart.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.